Políticas de Garantía
1.- De acuerdo a las leyes chilenas, cualquier producto tiene 6 meses de garantía. (solo por falla de fabrica)
2.- Las garantías de sus productos comienzan a partir de la emisión de la factura o boleta legal.
3.- Cada vez que el cliente trae su garantía, deberá traer factura , boleta o copia de la factura o el numero correspondiente de la factura, para cerciorarse de la fecha de compra de sus productos . Bajo ningún concepto se aceptará mercadería cuya garantía haya expirado.
4.- Si el producto es comprado por medio de la pagina web i6.cl tiene una garantía excepcional voluntaria de 10 días si el producto no le gusto u otro motivo y podrá exigir la devolución total del dinero, esto no incluye costos de envió que son a cargo del comprador y siempre que cumpla con las condiciones del punto 5.
No se aceptan devoluciones por artículos adquiridos directamente en la tienda física si estos fueron pagados con tarjeta, estos no cuentan con garantía Voluntaria de satisfacción por lo cual si el producto no le gusto u otro motivo y pago con tarjeta no podrá devolverlo, es un deber del consumidor informarse antes de comprar un producto
5.- Para la aceptación de la Garantía Voluntaria, el Producto debe estar en perfectas condiciones de embalaje original, con sus manuales respectivos y accesorios completos.
6.- Para la Garantía Legal: Una vez que el producto sea revisado en un plazo de 5 a 10 días hábiles y presenta una falla de fabrica el cliente decidirá por otro producto o devolución del dinero.
7.- Si el cliente no queda conforme con nuestras política de garantías tiene la opción de dejar en definitiva nuestra empresa
8.- En caso que un producto haya llegado por error o no sea lo que ha pedido, favor avisar inmediatamente, como plazo máximo 2 días de la llegada.
9.- Los clientes antes de confirmar su pedido, favor Revisar nuevamente su compra, así nos permitirá agilizar y optimizar el servicio de despacho.
10.- En Ningún caso se recibirá mercadería enviada por transporte de encomiendas o por vía de terceros cuyos costos de flete no estuvieran debidamente cancelados por el cliente.
11.- Los clientes al entregar su garantía deberá exigir la copia del comprobante de recepción y con el mismo retirar su garantía, sin ella no podrán reclamar.
12.- El cliente tiene la obligación de mantener una comunicación clara y respetuosa.(trabajamos para usted).
13- Las garantías en ningún caso rebaja a un pedido, es decir garantías son garantías y pedido es pedido.
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