Disponibilidad: 1
Adaptador Bluetooth FM para Auto 3.1A
Referencia: 1284
$8.000

Cantidad

Especificaciones:
Material: ABS
Versión de Bluetooth: 5.0
Banda Bluetooth: 2,4 GHz-2,48 GHz
Distancia de transmisión Bluetooth: 5M
Frecuencia FM: 87,5-108 MHz
Distancia de transferencia FM: 2 metros
Voltaje de entrada: 12-24V
Salida: 5V/3.1A



Descripción:

-Transmisor FM Bluetooth de alto rendimiento: las conexiones Bluetooth y FM sólidas transmiten música directamente desde su teléfono al sistema de sonido de su automóvil.

-Emparejamiento fácil: Empareje fácilmente su teléfono inteligente en segundos y Transmita música directamente desde su teléfono al sistema de sonido de su automóvil. Esto se conectará automáticamente a su dispositivo Bluetooth emparejado memorizado cuando se encienda.

-Pantalla de voltaje: la función de visualización de voltaje garantiza un recordatorio de seguridad de un vistazo.

-Llamadas manos libres: La tecnología Bluetooth 5,0 proporciona una conexión estable y la cancelación de eco reduce el ruido de fondo para llamadas más claras. El micrófono incorporado con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC) puede crear eficazmente una calidad de sonido dúplex completa. Para responder/volver a marcar/descartar o finalizar una llamada fácilmente, simplemente haga clic en un botón.

-Puertos USB duales: 5V-2 viene con dos puertos de carga. 1A y 5V-1A, puede cargar sus dispositivos por completo en poco tiempo, admite la carga de dos dispositivos simultáneamente. Le ayuda a disfrutar de la transmisión estéreo en el automóvil y cargar su dispositivo inteligente al mismo tiempo.

-Reproducción de música: música Bluetooth admite/disco USB reproductor de música MP3. Conecte sus teléfonos inteligentes u otros dispositivos habilitados para Bluetooth a través de Bluetooth para transmitir su música, o puede insertar una unidad flash USB (capacidad máxima de 32GB) para disfrutar de su música. Transmita música y llamadas directamente desde sus dispositivos móviles al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87,5-108,0 MHz).

Seguridad: garantiza una conducción segura sin molestias.

-Compatibilidad: apto para la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y más dispositivos equipados con función Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, Tablet, Samsung y otros teléfonos inteligentes Android.

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar